Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Indignante: vándalos destrozaron plazas en la ciudad de Añatuya

Este jueves la plaza Zorrilandia y la plaza del Barrio Homero Manzi, amanecieron con sus juegos destrozados. Los vecinos se mostraron indignados por el accionar de los vándalos y desaprensivos.

13/08/2020

Gran indignación sintieron los vecinos de Añatuya cuando este jueves se despertaron con la novedad que sus plazas amanecieron con considerables destrozos.

Juegos, cestos de residuos, totalmente dañados por vándalos que, ante la calma de la madrugada, aprovecharon para romper los elementos que son de todos los añatuyenses.

Vecinos se comunicaron al WhatsApp de Las Noticias y no escondieron su indignación: las plazas más afectadas fueron Zorrilandia y la del barrio Homero Manzi.

“Hace poco se realizaron trabajos en estos lugares y no entendemos por qué no cuidan, cuando todos sabemos que este lugar nos pertenece, que es de nuestros niños, es de todos”, dijo indignada una vecina.

Las autoridades de la ciudad también se mostraron indignadas, ya que “el esfuerzo que uno hace por embellecer la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos, pareciera que no tiene sentido. Las cosas se hacen pero la gente no lo cuida”, añadió uno de los obreros que estuvo trabajando recientemente en la plaza Zorrilandia.

Finalmente, realizaron un llamado a la comunidad para que colabore en la identificación de los responsables de estos hechos vandálicos.