Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Tras dos altas médicas, Fernández no registra casos de Covid-19

Lo confirmó el intendente de la Capital del Agro, Víctor Araujo en sus redes sociales.

13/08/2020

Víctor Araujo, intendente de Fernández, cabecera del departamento Robles, informó a través de sus redes sociales que dos personas de esa ciudad se recuperaron de coronavirus.

De esta manera, la Capital del Agro no registra a la fecha ningún caso positivo de Covid-19. De igual manera, el jefe comunal pidió a la población que eviten los viajes a Capital y La Banda, salvo casos de extrema necesidad.

“Esta mañana dieron de alta a dos pacientes que habían dado positivo de Covid-19 el pasado 30 de Julio y en su último hisopado tuvieron resultado negativo”.

Luego destacó: “De la misma forma finalizaron su aislamiento 8 personas que estaban alojadas en el Club Sportivo Fernández que habían llegado desde Tandil y 5 personas más que llegaron con hisopado negativo a la ciudad, pero de acuerdo al protocolo provincial cumplieron con 7 días más de aislamiento, fueron hisopadas nuevamente obteniendo resultado negativo”.

Por último recomendó: “Si bien no existe prohibición, desde la Municipalidad se recomienda a la población que no se trasladen a Santiago capital y La Banda, salvo casos de extrema necesidad y/o cuestiones de salud impostergables”.