Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna mostró el backstage súper sexy en lencería de su nuevo emprendimiento

La actriz compartió en sus redes los entretelones de una producción de fotos de su flamante marca de ropa interior.

14/08/2020

Durante los últimos días, Flor Vigna parecía estar "ausente" en las redes sociales, donde habitualmente se la ve muy activa. Sin embargo, hace unas horas, se descubrió el por qué de su desconexión con el mundo de las plataformas: la bailarina contó que lanzará su marca propia de lencería .

Lejos de los contenidos divertidos que generalmente comparte, la ex campeona del Bailando subió a su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver el backstage de una sesión de fotos muy sensual. En esa publicación, Vigna anunció el lanzamiento de su marca.


Te recomendamos: El llanto de Flor Vigna al hablar de Nico Occhiato: "Siempre vamos a estar juntos"


En la filmación, se puede observar a la bailarina luciendo un conjunto blanco con transparencias. La sesión de fotos se realizó en una terraza, donde Vigna se mostró entre distintas sabanas colgadas junto a algunas luces cálidas.

En pocos segundos, Vigna deslumbró a sus seguidores con el atractivo video, que tuvo más de 800.000 reproducciones y cosechó una ola de halagos y comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

"Que emoción", escribió la bailarina al pie de la publicación. "Por fin puedo mostrarles un vistazo de nuestra marca. Estamos muy contentos con cada prenda, cada proceso y cada detalle", expresó.


Te recomendamos: Flor Vigna habló de la posibilidad de ser jurado en el Bailando


En tanto, también reconoció alegre: "Somos obses del producto. Por eso tardamos. Hicimos una búsqueda muy extensa para lograr la calidad y esencia que imaginamos y después de mucho tiempo y con mucho amor lo logramos".