Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Nueva jornada de entrenamiento para el plantel de Central Córdoba

Los jugadores practicaron bajo las órdenes de Alfredo Berti y su cuerpo técnico, con la misión de ponerse a punto para el inicio de la Liga Profesional.

14/08/2020

El plantel de Central Córdoba cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en su primera semana de trabajos, tras el regreso de los entrenamientos de cara a la reanudación del fútbol argentino con la disputa de la Liga Profesional que organizará la AFA.

Los 12 jugadores que están en condiciones luego de los tests, afrontaron un nuevo día de trabajo por aproximadamente dos horas, divididos en grupos y respetando los protocolos sanitarios. Por un lado los futbolistas de campo se estuvieron en dos canchas, mientras que los arqueros se ejercitaron separados bajo las órdenes del profesor Hugo Caballieri.

Bajo la mirada de Alfredo Berti hicieron ejercicios con pelota Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay, Cristian Vega, Mateo Montenegro y Mauro Barraza, en tanto que a las órdenes de Ivan Gabrich y Roberto Castelli se movieron Leandro Vella, Matías Pato, Emanuel Cuevas y Abel Argañaraz.

Una vez más se puso mucho énfasis en el aspecto físico, teniendo en cuenta que estos son los primeros días de entrenamiento y la particular situación de tantos meses de inactividad como consecuencia de la pandemia.

El plantel cumplirá el sábado su quinta jornada de entrenamiento a partir de las 9.30 en el predio del IOSEP.