Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La Policía intensificó los controles en el centro de la ciudad Capital

Los efectivos recorrieron las calles y peatonales para que las personas mantengan la distancia social para evitar la propagación del Covid-19.

15/08/2020

La Policía de la Provincia de Santiago del Estero llevó a cabo durante este sábado una intensa actividad de control debido a la gran concurrencia de personas en el centro de la ciudad Capital.

Las autoridades policiales estuvieron abocados a exigir el efectivo cumplimiento de las medidas preventivas de distanciamiento social para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

El Gobierno provincial limitó la circulación de personas en los departamentos Capital y Banda hasta las 15, por esta normativa la Policía buscó asegurar el normal desenvolvimiento de la actividad comercial en el centro capitalino: el ordenamiento de las colas en los ingresos a los negocios y el transitar en las calles.

La Dirección General de Policía Comunitaria y las áreas de Prevención del Departamento de Seguridad en la Zona Centro efectuaron recorridos por las calles y peatonales para que los santiagueños mantengan la distancia social entre persona y persona y el uso correcto del barbijo o tapaboca.

Además los uniformados, quienes efectuaron recorridos a pie y en patrulleros policiales, estuvieron equipados con termómetros infrarrojos para tomar la temperatura y megáfonos para impartir las estrictas directivas sanitarias.