Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Clausuran una farmacia y una juguetería que funcionaba en una casa

La Policía labró actas de infracciones por incumplir el distanciamiento, exceder el número de clientes y atender fuera del horario permitido.

15/08/2020

La División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo labraron actas de infracciones en una farmacia por no hacer cumplir el distanciamiento obligatorio y además exceder el número de clientes en el interior del local. Y un negocio que vendía juguetes fuera del horario permitido para realizar dicha actividad comercial.


Te recomendamos: Clausuran una cervecería céntrica por no respetar el distanciamiento social


Cerca las 13 de este sábado la comisión policial dio por terminadas las tareas de una farmacia. Allí pudieron constatar la presencia de una gran cantidad de personas en el interior del local sin respetar los dos metros obligatorios de distancia, excediendo el número de concurrentes en el mismo. 

Como consecuencia, la propietaria del local fue multada. En las puertas de ingreso se colocaron las correspondientes fajas de clausura.


Te recomendamos: Clausuran un kiosco por permanecer abierto fuera del horario permitido


En otro panorama cerca las 17, los uniformados fueron requeridos en el barrio Campo Contreras. Un negocio de juguetes funcionaba en un domicilio particular y ofrecía sus productos para la venta. La Policía labró las actas de infracción por no respetar el horario establecido para la actividad en el marco de las normativas y protocolos vigentes en el departamento Capital.