Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Los detienen cuando consumían bebidas alcohólicas en reunión clandestina

El hecho se registró durante la noche del pasado domingo, en el barrio Santa Elena, en la ciudad de Salavina.

17/08/2020

Cuando efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº39, quienes se encontraban de recorrido lograron divisar a unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con la música alto volumen. En total tres masculinos y un menor fueron aprehendidos por infringir delitos contra la salud pública.

Los uniformados ingresaron rápidamente a la parte posterior de la vivienda, ubicada sobre calle 27 de abril, donde divisaron cuatro motos vehículos, como así también a un joven de 19 años de edad. El cual manifestó a los efectivos policiales que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

El personal policial al requisar los dormitorios del domicilio localizaron a tres sujetos uno de 25 , 34 y  de 17 años de edad. En el lugar se procedió al secuestro de 12 envases de cerveza consumidos, 4 botellas de cerveza sin abrir, un envase de coca cola de 1 litro y medio, y 2 botellas de Fernet, como así también 2 bolsos, y un balde color azul con vidrios de botellas de cerveza. También se secuestró dos parlantes.

La fiscal de turno Dra. Holgado María dispuso que los cuatro masculinos queden alojados en la dependencia en calidad de aprehendidos por el término de 48 horas a excepción del dueño de la casa, a quien se le solicitará al juez la debida conversión a Detención, los secuestros se trasladen a la dependencia y en cuanto al menor sea entregado a su progenitor.