Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis volvió a las redes sociales con un insólito sorteo y la destrozaron

Tras su audio en el que le pide un canje a una almacén, la mediática volvió a recibir críticas por su última publicación en Instagram.

17/08/2020

El jueves 13 de agosto se conoció y se viralizó un audio en el que se escucha a Victoria Xipolitakis (34) pidiendo un canje de artículos de almacen de Lanús.

"Armate un buen combo", le dice la mediática al dueño del local, que se indignó con el pedido y rechazó la propuesta.

Artículos de limpieza, cereales, lácteos, alimentos para su hijo, Salvador Uriel, fideos, azúcar y hasta una champagne "para un brindis", son algunas de las cosas que le pidió la mediática, todo a cambio de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. Actitud, conocida como canje, que le valió recibir un gran número de críticas en las redes sociales.


Te recomendamos: Qué hay detrás de los audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canjes de almacén


Después de esto, Vicky Xipolitakis se llamó a silencio en sus redes. Pero ahora volvió a publicar en su Instagram (@victoriaxipolitakisok), donde acumula 1,2 millones de seguidores.

Y lo hizo sin ninguna mención al audio que se filtró. Para colmo, regresó con nuevos sorteos y canjes, escondidos en agradecimientos por el Día del Niño.

Vicky Xipolitakis Vicky Xipolitakis

Primero, insólitamente, Vicky sorteó entre sus seguidores un escritorio que ella utilizaba. "Este escritorio me hizo muy feliz y ahora quiero hacer feliz a un niño, para que estudie mucho", anunció -súper sonriente- la hermana de Stefy Xipolitakis.

Luego, la ex pareja de Javier Naselli agradeció una cuenta de Instagram de una peluquería y las cuatro tortas que su hijo recibió por el Día del Niño. "Feliz día hijo mío. Te amo. Feliz Día Del Niño para todos!", señaló la mediática.

Pese a todo esto, sus seguidores no se olvidaron del famoso audio en el que pide un canje y las críticas regresaron en su última publicación. "Feliz día para tu hijo de todos los emprendedores a los que le escribiste para pedirle cosas!!!", fue uno de los tantos mensajes irónicos que recibió. "¿Esta publi está abonada?", se preguntó otro usuario.

"Calmate con los canjes Viqui", "Todo mangueado jaja", "Y todo gracias al poderoso cange o canje", "Vivan los canjes!", "Algo q no sea canje", fueron otros de los tantos mensajes críticos que recibió Xipolitakis.