Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vivina Canosa iniciará acciones legales ante los repudios por tomar dióxido de cloro

Tras recibir un sinfín de críticas al ingerir esa sustancia química, confirmó que encabezará una demanda por "injurias y agravios".

18/08/2020

En las últimas semanas, Viviana Canosa estuvo en boca de todos después de promover la ingesta de dióxido de cloro y beber un sorbo de la sustancia en su programa, "Nada Personal".

Luego de su irresponsable actitud, expertos debieron aclarar que no es recomendable el consumo de CDS e incluso desde el Ministerio de Salud manifestaron los peligros que puede ocasionar el uso del químico.

A su vez hubo quienes consumieron la sustancia y al tiempo fallecieron. Como consecuencia están en investigación las causas de sus muertes y tras las tragedias, el accionar de Canosa fue duramente criticado en las redes sociales.

También Jorge Rial y Jorge Lanata se manifestaron en contra de la imprudencia de su colega y tras el gran repudio que recibió, la comunicadora anunció que iniciará acciones legales junto al abogado Martín Leguizamón al sentir "vulnerada la libertad de expresión".


Te recomendamos: Lanata durísimo con Viviana Canosa: "Será imbancable para vos si el nene se murió por tomar dióxido de cloro"


"Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas", expresó la comunicadora en la tarde de este lunes.

A través de un hilo de Twitter, continuó: "Por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión". "Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. Martín Leguizamón para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron", detalló.

Su publicación causó gran conmoción entre sus seguidores y recibió cientos de respuestas por parte de los usuarios que cuestionaron su decisión.