Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Eric Flor: "Será un equipo que juegue rápido, con muchas posesiones"

El nuevo jugador de Olímpico habló de este nuevo desafío en La Banda y de las características que tendrá el equipo.

18/08/2020

Olímpico está conformando su plantilla para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet y en los últimos días anunció la contratación de Eric Flor, el escolta de buen rendimiento en las últimas temporadas y que busca darle un salto de calidad al equipo.

En diálogo con Noticiero 7, el escolta bonaerense de 27 años contó sus sensaciones de este nuevo desafío y lo que significa jugar para Olímpico. "Cuando me llamó Leo (Gutiérrez) y me contó cuál era la propuesta del club y lo que pretendía de mí, me ilusioné. Lo evalué como una gran opción y finalmente se dio todo, así que voy a integrar el equipo en la próxima temporada".

Sobre la idea del entrenador y lo que pretende de él, contó: "Está intentando armar un equipo que juegue rápido, con muchas posesiones. Es una de las virtudes de mi juego, así que encabezaré esa manera de jugar".

"Se está armando un equipo joven, con algunos hombres con experiencia. Estoy ilusionado y con ganas de comenzar a trabajar y tratar de tener una temporada buena", amplió Flor.

Mientras que se refirió a esta situación sanitaria que atraviesa el mundo y cómo afecta a los deportistas. "Se siente mucho el parate. No estamos acostumbrados a estar tanto tiempo sin competencia, sin estar con los compañeros. Se hace difícil. Queremos volver, pero entendemos que la situación es especial".

Por último contó cómo imagina esta nueva temporada. "Va a ser una liga rara, distinta. Va costar volver. Pero la Liga Nacional demuestra siempre que es competitiva y no creo que esta sea la excepción. Vamos a ir de menor a mayor y va a ser una linda temporada".