Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Finalmente Nicolás Miracco jugará en Arsenal de Sarandí

El ex delantero de Central Córdoba era pretendido por Mitre para la Primera Nacional.

19/08/2020

Nicolás Miracco llegó a un acuerdo de palabra para seguir su carrera en Arsenal de Sarandí, equipo que participa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El ex delantero de Central Córdoba era pretendido por Mitre para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El atacante, que también vistió la camiseta de Sarmiento de Junín y Aldosivi de Mar del Plata, también rubricará un vínculo “por 18 meses”, según remarcó el sitio ‘ArsenalSarandíweb’.

Otro refuerzo que se sumará al “Arse” es el defensor Julián Navas, de 26 años, procede de Independiente Rivadavia Mendoza y llegará para suplir la vacante que deja la partida de Fernando Torrent. En el equipo ‘azul’ disputó 66 partidos (marcó 3 goles) y arribará a préstamo por 18 meses, con una opción de compra por la mitad de la ficha.

El equipo del DT Sergio Rondina había abrochado a principios de semana el arribo de dos incorporaciones: el mediocampista Nicolás Castro (San Martín de Tucumán) y el delantero Matías Belloso (Lanús).

El plantel de Arsenal continúa la preparación en el estadio del Viaducto, practicando en dos turnos, a la espera de la reanudación oficial de la actividad futbolística, hoy interrumpida por la pandemia del Covid-19.