Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cantando 2020: Gladys "la Bomba" Tucumana puso a bailar a todo el jurado

La cantante y su hijo Tyago Griffo fueron los encargados de romper el hielo en la noche del miércoles del Cantando 2020. En esta ronda de cumbia, la pareja era una de las que más expectativas generaba.

20/08/2020

A madre e hijo, la producción del programa les asignó una canción de Agapornis ("Le hace falta un beso"), una banda que en algún momento Gladys dijo que no consideraba como un grupo de cumbia. "La mejor con los chicos, son amigos", explicó Griffo. "Hablá por vos. No, en serio, a mí me dolió que se fuera Melina", aseguró "La Bomba" en referencia a Melina Lezcano, la líder de Agapornis que fue la primera en quedar fuera de competencia.


Te recomendamos: Gran debut de Gladys La Bomba y Tyago Griffo en el Cantando 2020


Antes de bailar, los jurados (Moria Casán, Nacha Guevara, Karina "La Princesita" y Pepito Cibrián) se sumaron al escenario para que la cantante les enseñara una coreografía de su tema "La pollera amarilla". Después, Gladys pidió ocupar una quinta silla en el estrado durante este ritmo y, desde Twitter, Marcelo Tinelli la avaló e informó que él ocuparía un sexto lugar en el jurado.

Luego de escucharlos cantar, llegó el momento de las devoluciones. Como todas las noches, arrancó Guevara: "Les quiero agradecer por el momento de alegría que nos brindaron apenas salieron. Gastaron tanta energía en la previa, que en comparación, esto quedó un poco más chico. Tyago cantás muy bien, te auguro una buena carrera. Y Gladys, sos divina, tenés una vida vivida que te hace auténtica".


Te recomendamos: Gladys "La bomba tucumana" y su hijo Tyago Gryffo, en una noche para el olvido


Karina (8) coincidió: "Trajeron alegría. Siento que a Gladys le quedó muy baja la canción, pero estuvo correcta. No tengo nada que enseñarles a ustedes porque ya saben". "Hace años que no bailaba y no disfrutaba así. Fue un espectáculo para la temporada de Mar del Plata. Yo sentí que seguía el juego. Realmente me inspiró Gladys y él la acompañó mucho. Les agradezco esta noche inolvidable para mí", sumó Cibrián (10).


Te recomendamos: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante"


Por último, Casán (7) indicó: "Ustedes tienen escenario de más. Son dos artistas. Los felicito por el look. Hubo un desajuste vocal, pero yo vi un show. Tyago tiene que bajar un poco, sos un chongo escénico, un macho. Mucha gente cuando canta se vuelve afectado, pero él tuvo mucho sex appeal. Me gustó hasta ahí, pero estuvieron muy bien". Con 25 puntos, consiguieron la segunda posición en lo que va de la ronda.