Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Hieren a policías cuando detenían a dos jóvenes que incumplían el aislamiento

El procedimiento se llevó a cabo este sábado en el barrio Juan F. Ibarra. Uno de los oficiales fue derivado al hospital Regional.

Foto. Archivo
23/08/2020

Policías que hacían un operativo en el barrio Juan F. Ibarra, resultaron heridos luego de detener a dos jóvenes que incumplían el aislamiento preventivo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Añatuya y Santa Catalina, del mencionado complejo habitacional. Uno de los policías tuvo que ser derivado al hospital Regional donde le practicaron cuatro puntos de sutura.

Tras la detención, los vecinos arrojaron elementos contundentes que causaron heridas a los policías, y dañaron los móviles.

El discal Sebastián Robles, ordenó que uno de los jóvenes sea trasladado a las instalaciones de la escuela de Suboficiales y Agentes, y el otro ciudadano sea entregado a sus padres, previo examen médico, debido a la discapacidad que esté presente.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 5, escuadrón del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 1 y cuerpo de interceptores.