Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

A las piñas: la pelea entre dos jugadores acabó con un entrenador en el suelo

Marvin Williams y James Ennis terminaron expulsados después de protagonizar una pelea en el duelo entre los Milwaukee Bucks y los Orlando Magic.

23/08/2020

Milwaukee Bucks volvió a sumar una gran victoria en los cuartos de final de la Conferencia del Este de la NBA al derrotar a Orlando Magic por 121-107 en el tercer juego de la serie con una gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo. Sin embargo el protagonismo en un momento del encuentro se lo llevaron otros dos basquetbolistas, quienes terminaron a las piñas y se vio involucrado un integrante del staff técnico.

Marvin Williams, jugador de los Bucks, terminó a los golpes con el alero de los Magic, James Ennis, quienes se enfrentaron a empujones a falta de 5 minutos y medio para el final del segundo cuarto. Los dos involucrados en la pelea fueron expulsados por doble falta y doble técnica.

En las imágenes se pudo ver como el ala-pivote de los Bucks y el alero de los Magic luchaban por obtener la mejor posición en el rebote, tras el lanzamiento de Nikola Vučević. Finalmente Khris Middleton recuperó y organizó el ataque para los Bucks, sin embargo, las cámaras se quedaron con la pelea entre Williams y Ennis.

El árbitro fue el que logró interceder en primera instancia metiéndose entre ambos y luego llegó un entrenador asistente del equipo de Wisconsin que se llevó la peor parte al recibir un puñetazo de Ennis mientras intentaba sacárselo de encima.

El altercado se saldó con ambos jugadores expulsados. Mientras que para Ennis fue la primera vez en su carrera, Williams ya tiene más experiencia al pasar por otras cuatro, incluso dos de ellas en los playoffs.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes y será una oportunidad clave para ambos. Mientras que los Bucks buscarán estirar la ventaja, los Magic querrán empatar para que no se les escape la serie.

TAGS NBA