Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El pedido de Paulo Dybala al presidente Alberto Fernández

Conmocionado por los incendios en las sierras de Córdoba, el delantero de la Juventus le pidió ayuda al primera mandatario nacional.

24/08/2020

Paulo Dybala, delantero de Juventus de Italia y de la Selección Argentina, se mostró conmocionado por el impacto de los incendios forestales en las sierras y campos de Córdoba.

"Increíble las imágenes... mucho ánimo a las personas que están trabajando en intentar apagar los incendios y mucha fuerza a la gente afectada de mi querida Córdoba", escribió el ex Instituto de Córdoba en su cuenta de Twitter.

Además, utilizó su Instagram para publicar en historias una secuencia de fotos acompañados por varios mensajes, como "ayudemos a difundir lo que está pasando en nuestra hermosa ciudad! Nuestros bomberos necesitan la ayuda de todos para acabar con el fuego".

"Necesitamos la ayuda de ustedes, @cordobaok @alferdezok", se extendió el atacante en pedido al Gobierno provincial y al presidente Alberto Fernández.

En la provincia de Córdoba se registran incendios forestales en el norte del Valle de Punilla desde hace más de una semana, y ayer el viento en la zona representó una complicación para el trabajo de los bomberos, que no pudieron evitar que el fuego quemara al menos siete viviendas y causara una pérdida ecológica y de fauna muy importante.

Las tareas de los efectivos continuaban hoy, con otra jornada complicada por el clima y por la sequía que se mantiene en gran parte del territorio provincial, que no registrar lluvias de importancia desde abril.