Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Entregaron equipos de seguridad e indumentaria al personal de Electricidad

La intendente otorgó camperas, guantes, chalecos refractarios, anteojos de seguridad, cascos aislados con mentonera, botas de agua, entre otros elementos a los empleados

26/08/2020

La jefa comunal de Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó indumentaria y equipos de seguridad a los operarios de la Dirección de Electricidad, de quienes valoró el compromiso por la tarea que desempeñan en el contexto de la pandemia del coronavirus.

La intendente otorgó camperas, guantes, chalecos refractarios, anteojos de seguridad, cascos aislados con mentonera, botas de agua, entre otros elementos a los empleados, además de conos de señalización que se utilizan para delimitar el área de trabajo y desviar el tránsito.

"Quiero aprovechar para recordarles a todos el momento que estamos viviendo, exaltando los cuidados con los que venimos trabajando y consolidando el concepto de burbuja laboral, que nos permite seguir prestando servicios con la seguridad de que nos estamos cuidando entre todos", expresó.

La Ing. Fuentes agregó que "es una satisfacción y un compromiso entregar también camperas al personal” que realiza sus tareas al aire libre, dentro del programa de provisiones que tiene la Municipalidad para todas las reparticiones.

Además, la intendente instó a los empleados a continuar respetando los protocolos sanitarios tanto en el ámbito laboral como en el comunitario para evitar los contagios del Covid – 19, al resaltar el esfuerzo diario porque actualmente el municipio se mantiene operativo con el 60% de su personal, ya que el resto no puede concurrir porque tiene algún factor de riesgo en su salud y podría complicarse por el coronavirus.

Por su parte, el director de Electricidad, Ing. Marcelo Aguilar, indicó que la intendente Fuentes cumplió una vez más con la entrega de los equipamientos para seguridad de la planta de Electricidad de este año, lo que permite que no solo estén identificados sino también con los  elementos necesarios para desempeñarse al servicio de los vecinos.