Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El recuerdo de Barby Silenzi que levantó la temperatura en Instagram

La bailarina compartió con sus seguidores imágenes de alto voltaje que recibieron cientos de halagadores comentarios.

26/08/2020

Barby Silenzi fue una de las figuras de la farándula argentina que dio a luz en plena pandemia de coronavirus. La bailarina se convirtió en madre de Abril junto a El Polaco y desde entonces sus energías están enfocadas en la maternidad.


Te recomendamos: Acusaron a Barby Silenzi de romper la cuarentena por el cumple de su hija Elena


"Tuve que parir con el barbijo puesto. Igual yo tuve una cesárea programada. Estábamos todos con barbijos. A los controles íbamos con barbijo y guantes. Ir a una clínica es todo un tema, porque no es una clínica solo de maternidad, la del Otamendi. Pero nos cuidaron muchísimo. (Con El Polaco) entramos asustados y después nos relajamos", reveló hace un tiempo en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez sobre cómo llevaron el embarazo de la beba que nació en junio.

Ver esta publicación en Instagram

🍓2019🍓Camarines🍓

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

No obstante, la crianza de su pequeña hija no es un obstáculo para que siga interactuando con sus seguidores y aproveche para compartir imágenes de alto voltaje en las redes sociales.


Te recomendamos: Barby Silenzi relató cómo fue dar a luz en medio de la pandemia


En esta oportunidad, Barby publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se la ve luciendo un conjunto súper ajustado. "2019. Camarines", escribió en su posteo "retro" donde se lave en lo que parece ser su camarín en el " Bailando". Recordemos que Silenzi participó junto a su pareja en el certamen de baile el año pasado.


Te recomendamos: La provocadora respuesta de Barby Silenzi a la chica que dijo que El Polaco la invitó a salir


"Lomazo", "Belleza", "Hermosa", entre otros, fueron los comentarios que recibió de sus más de dos millones de seguidores. Además, se destacaron los emojis de fuego, corazones y caritas enamoradas.