Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Programa “Mis primeros 1700 días”: continúa la asistencia a familias de Capital y Banda

El personal y los agentes sanitarios del programa despliegan su labor en todo el territorio provincial para asistir con los nutrientes a madres, niños y familias beneficiarios del programa provincial.

26/08/2020

Prosigue con su intenso desarrollo el programa provincial "Mis primeros 1.700 días” que viene acompañando a las familias santiagueñas de escasos recursos en todo el territorio con la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios.

Respetando todas las medidas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus, el trabajo de los integrantes de los equipos con que cuenta el programa se hace más intenso ya que la entrega de los productos se realiza en el domicilio de cada familia, como así también en lugares específicamente asignados.

El personal y los agentes sanitarios del programa despliegan su labor en todo el territorio provincial para asistir con los nutrientes a madres, niños y familias beneficiarios del programa provincial “Mis Primeros 1.700 días”.

La distribución de los productos se realizó en zonas de la UPA N º 13 Mosconi y UPA Nº 23 Barrio Vinalar, ambas de la ciudad Capital. Asimismo se benefició a familias de Ardiles, en el departamento Banda y de la UPA Nº 1 de El Cruce, en la ciudad de La Banda.