Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Victoria de Milwaukee Bucks para avanzar a las semifinales del Este en la NBA

Fue 118-104 sobre Orlando Magic para sentenciar la serie (4-1) y sacar boleto a semis.

29/08/2020

Milwaukee Bucks (4-1) avanzó esta noche a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA de básquetbol, al doblegar a Orlando Magic (1-4) por 118-104, resultado que le permitió sellar el pasaje hacia una nueva instancia.

En la denominada "burbuja" de Orlando, el equipo con mejor record durante la fase regular (56-17) no pasó mayores sobresaltos y se erigió en el próximo rival de Miami Heat, que en otra serie de cuartos barrió a Indiana Pacers (4-0).

El ala pivote griego Giannis Antetokounmpo se convirtió, una vez más, en el valor sobresaliente de un equipo que impulsó el miércoles pasado una suerte de boicot a la competencia, a raíz de la agresiones racistas que sufrieron en los últimos días distintos ciudadanos afroamericanos

Antetokounmpo terminó con una planilla de 28 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y una tapa en los 28 minutos que estuvo en cancha, según consignó el sitio oficial de la organización.

Además, el alero Khris Middleton acumuló 21 unidades, 10 rebotes y 7 pases gol para el quinteto que orienta el DT Mike Budenholzer.

En los Magic, el interno montenegrino Nikola Vucevic anotó 22 puntos, capturó 15 rebotes y entregó 5 pases gol en casi 40 minutos.

Este domingo, a partir de las 15 de Argentina, Boston Celtics (que superó a Philadelphia Sixers por 4-0) y Toronto Raptors (que batió por el mismo resultado a Brooklyn Nets) animarán el primer partido de la serie semifinal del Este.

En tanto, a partir de las 19.30, se medirán Los Angeles Clippers (3)-Dallas Mavericks (2) y, a las 22.30, lo harán Denver Nuggets (2)-Utah Jazz (3), ambos por la división Oeste.

TAGS NBA