Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Violentaron una caja de seguridad y se llevaron 300.000 pesos

El propietario descubrió el robo cuando retornó a su casa en el barrio Herrera El Alto. Además d ella abultada suma de dinero se llevaron otros bienes.

30/08/2020

Martín Alejandro Assaf denunció que delincuentes aprovecharon que habían salido de la vivienda para violentar la puerta principal, ingresar y apoderarse de una caja de seguridad, desde donde sustrajeron la suma de 300.000 pesos en efectivo.

El hecho habría ocurrido durante la tarde del sábado, momentos en que Assef, junto a su pareja, se encontraba en la casa de su suegra.


Te recomendamos: Participaba de una reunión ilegal y agredió a un efectivo


Según dejó asentada en su denuncia, al retirarse de la casa de su suegra su pareja se dirige a la vivienda ubicada en Las Heras y Saavedra del  barrio Herrera El Alto y el se dirige a una estación de servicios. Que cuando estaba cargando combustible recibió el llamado de su pareja, quien alterada le informaba que habían ingresado a la casa.

Al llegar al lugar vio que la caja fuerte estaba abierta y fuera de su lugar, como así también faltaban una plancha, una licuadora y una planchita para el cabello, encontrando además en el patio un equipo de música.

Personal de la Comisaría 50 intervino, además de persona de la División Criminalística. El Fiscal Marcelo Sgoifo dispuso otras medidas tendientes a tratar de esclarecer el ilícito.