Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¿Lo delató? Benja creía que el Kun Agüero era hincha de otro equipo

El pequeño le preguntó a su padre hincha de qué club es y el Kun tuvo que explicárselo.

30/08/2020

En tiempos de cuarentena, Sergio Agüero adoptó una nueva rutina: activar el stream y divertirse con sus seguidores mientras juega a la PlayStation o computadora. Y en ese hábito, este domingo tuvo un invitado especial: su hijo Benjamín.

Tal como ocurrió en sus últimas transmisiones, el Kun se entusiasmó con el Fall Guys, el videojuego del momento. Y mientras jugaba, su nene saltó con una incómoda pregunta: "¿Pa, vos por quién hinchás en Argentina?".

La respuesta fue inmediata: "Por Independiente, pa, qué me estás diciendo", contestó. Y de inmediato Benja le aseguró que pensaba que era hincha de River.

Después de unos segundos en silencio, y mientras seguía con el objetivo de alcanzar la corona en el jueguito que es furor, el Kun dio una explicación: "Al abuelo le gusta River. A mí no, sólo de chiquito. Me gustaba el Enzo (por Francescoli), equipazo tenía en ese momento". Y prosiguió: "Cuando vivía en el barrio jugaba a la pelota con los pibes. Los domingos jugaba River, tipo cinco de la tarde, y cada vez que había un tiro libre me quedaba a escuchar en la radio de los vecinos. Si era tiro libre, seguro era gol de Enzo".