Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Agüero volvió a entrenarse en el Manchester Cty tras la operación de rodilla

El delantero argentino superó la lesión que lo marginó del cierre de la temporada y ya piensa en un nuevo año de competencias.

01/09/2020

Sergio "Kun" Agüero volvió a los entrenamiento en el Manchester City de la Premier League inglesa, tras la operación de los meniscos de la rodilla derecha a la que se sometió en junio pasado.

El goleador del City utilizó la red social Instragram para escribir "Vuelta al campo" con las imágenes suyas pateando una pelota y también corriendo en el campo de entrenamiento del equipo dirigido por el catalán Pep Guardiola, en el que también juega el argentino Nicolás Otamendi.

El Kun dejó atrás la rehabilitación de la operación de meniscos y ahora tiene tres semanas de trabajo intenso para encontrar su mejor forma física y regresar al equipo, probablemente el 21 de septiembre próximo en la segunda fecha de la Premier League, en el encuentro ante Wolverhampton.

Aguero, de 32 años, superó un exigente protocolo de bioseguridad para empezar a trabajar con Manchester City y tras una primera sesión de gimnasio, el delantero intentó recuperar la sensibilidad con la pelota.

El exjugador de Independiente y Atlético de Madrid suma 660 partidos y 378 goles en su carrera, es el máximo goleador del City en la historia con 180 tantos y cuarto en la historia de la Premier detrás de Alan Shearer con 260, Wayne Rooney con 208 y Andy Cole con 188.