Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El destino de Gonzalo Higuaín parece encaminarse hacia la MLS

El Inter Miami puso sus ojos en el delantero argentino, sin lugar en la Juventus de Italia.

01/09/2020

El futuro futbolístico de Gonzalo Higuaín parece apuntar directamente hacia la Major League Soccer (MLS) estadounidense, luego de recibir en las últimas horas un llamado del dueño de Inter Miami, la nueva franqujcia de esta temporada, el inglés David Beckham, y ahora la negociación está encaminada a sellar su salida de la Juventus, de Italia.

Por lo pronto, Andrea Pirlo, el nuevo entrenador, inexperto en el cargo pero una gloria futbolística del club, ya le avisó al "Pipita" que no lo tendrá en cuenta, algo que va de la mano con la intención de la directiva, ya que su salario es el tercero más alto del fútbol italiano.

Esto fue anticipado a TyC Sports por el periodista itailano Tancredo Palmeri, quien sostuvo que el delantero argentino de 32 años no quería marcharse de la Juventus.

Y esa sería la principal razón por la que la Juventus pretende al uruguayo Luis Suárez, curiosamente mayor que Higuaín, ya que tiene 33 años, lo que supone que tendrá un salario inferior al del argentino, algo bastante improbable dado su importante sueldo en Barcelona.

Si se concretara el pase a Higuaín le ofrecerían un importante contrato hasta fin de 2022 y además estaría cerca de su hermano Federico, que está jugando en el DC United.