Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Esmeralda Mitre dejó a dos parejas fuera de concurso

Al comienzo del programa del jueves, Esmeralda Mitre hizo su descargo sobre lo ocurrido con el resultado de su hisopado de Covid-19, que a pesar de haber resultado negativo, por un error, fue cargado como positivo en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria).

02/09/2020

Luego de sus explicaciones, Angel De Brito y Laurita Fernández comenzaron a revelar el voto secreto de Moria Casán en esta ronda de rock nacional.


Te recomendamos: Esmeralda Mitre, durísima: "Karina tiene que ir al psicólogo"


"Estábamos asustados. No queremos enfermarnos. Estábamos bien en Tucumán y en Córdoba y hubiese sido terrible venir para acá y contagiarnos. Acá, en LaFlia, los cuidados que hay son increíbles. Si te olvidás de ponerte el barbijo, te avisan. Lo más importante es que Esme esté bien y que nos cuidemos todos", expresó, sincera, Gladys "La Bomba Tucumana", a la hora de conocer el votos secreto de Casán. "Estamos asustados con lo que estamos viviendo. Es todo muy heavy y muy triste, espero que aparezca una vacuna para que volvamos a vivir como vivíamos, que podamos volver a abrazarnos, a tocarnos, a trabajar", finalizó la cantante.

Justamente, Mitre fue la primera nominada de la noche, al obtener un 5 cuando necesitaba un 10 para zafar de la instancia de duelo. Los otros tres famosos que terminaron con las puntuaciones más bajas fueron Lizardo Ponce, Adabel Guerrero y Mariana Brey, Ya la semana pasada, los conductores habían revelado que en esta ronda dos parejas abandonarían en certamen.


Te recomendamos: Karina se enojó con Esmeralda Mitre: "Me cansa la falta de respeto"


Tras volverlos a escuchar, Casán reveló que, por voto dividido, la única pareja salvada por ellos era la de Ponce y Lucía Villar. Así, Guerrero y Leandro Bassano, y Mitre y Nell Valenti, y Brey y Fran Aizaguirre quedaron a expensas del voto del público.

Entonces, sí, con las votaciones cerradas, se dio a conocer qué equipo pasaría a la ronda de cuarteto: con el 41 por ciento de los votos, Mitre y Valenti resultaron vencedores. "Quiero agradecerle a la producción por haberme cuidado hoy como me cuidaron. Fue emocionante", expresó la actriz antes del final del programa.