Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Carlos Basualdo, presidente de Independiente, integrará la comisión de la AdC

El dirigente santiagueño fue elegido en la conformación de la nueva comisión.

02/09/2020

Hace unos días se realizó la asamblea general en la Asociación de Clubes, en dónde quedó conformada la nueva comisión con un lugar privilegiado para Independiente BBC, porque por primera vez en la historia del club, será parte de la institución madre del básquetbol nacional, ocupando el lugar de vocal suplente.

En representación de la institución de la calle Salta, Carlos Basualdo fue elegido para conformar esta prestigiosa comisión, “algo que es muy importante para el club y sobre todo para el básquet de Santiago del Estero, porque quiere decir que hoy por hoy somos parte notable del básquet de la Argentina", acotó el presidente de Independiente.

algo que es muy importante para el club y sobre todo para el básquet de Santiago del Estero

“El trabajo que realizamos todos los que somos parte de la comisión, se ve traducido en el constante progreso del club y hoy nos llega el reconocimiento desde la ADC. Como no nos vamos a sentir orgullosos del tiempo y esfuerzo que le dedicamos a nuestro querido Inde. Por eso agradezco al presidente de la entidad,  Gerardo Montenegro y a todos y cada uno de los que creyeron que debíamos integrar ésta comisión”, añadió el joven dirigente.

Info: Prensa Independiente BBC