Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck sumó su segundo triunfo en la pretemporada

Con 7 puntos del alero santiagueño, el elenco merengue venció al Betis en un amistoso por 68-66.

02/09/2020

Real Madrid, con presencia argentina, acumuló hoy su segundo triunfo en la pretemporada antes de arrancar la Liga Endesa de básquetbol, al derrotar en un amistoso a Betis, por 68-66, en el predio de Valdebebas.

En el conjunto ‘merengue’, dirigido por el DT Pablo Laso, se alistaron el base bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex San Antonio Spurs de la NBA), que marcó 4 puntos, y el alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo), quien anotó 7 tantos.

En cambio, el base cordobés Facundo Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) ingresó dentro de la rotación y no se alistó en el elenco madrileño, según reflejó el sitio Marca.

Real Madrid, que venció sobre el final con dos libres aportados por el escolta Alberto Abalde, había doblegado a Estudiantes, por 79-69, en el primer ensayo de la preparación.

El equipo ‘merengue’ debutará en la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España ante Delteco Gipuzkoa (que tiene en sus filas al bahiense Lucas Faggiano) el sábado 19 del corriente, en San Sebastián, tras el sorteo del fixture efectuado hoy.