Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Amplían el horario de circulación y actividad comercial en Colonia Dora

El Comité de Emergencia de Colonia Dora dispuso ampliar el horario de circulación y de las actividades comerciales a partir de este jueves, sin que esto implique un relajamiento en el cumplimiento de las medidas de control y seguridad sanitaria vigentes por la pandemia.

03/09/2020

El comité encabezado por la intendente Marcela Mansilla resolvió llevar de 8 a 20 el horario de atención comercial, mientras que el horario permitido para la circulación de personas fue ampliado de 8 a 24, al igual que el servicio de delivery

Además se recuerda que siguen prohibidas las demás actividades como caminatas, prácticas en bicicleta y cualquier actividad deportiva individual o grupal.

Se recomienda también a los niños y adultos mayores permanecer en sus casas, o salir solamente por cuestiones esenciales para reducir las posibilidades de contagio por contacto con otras personas.


Te recomendamos: Más de mil casos positivos y 11 muertes por coronavirus en Santiago del Estero


En caso de ser necesario salir, se debe usar correctamente el barbijo, mantener el distanciamiento de 2 metros entre personas; están prohibidas las reuniones sociales o familiares en lugares públicos o privados, y se permite una persona por motovehículo y hasta 2 personas por vehículo.

Por otra parte, las autoridades destacaron el trabajo de sanitización y desinfección que se realizó en el palacio municipal y en la sede de la Seccional 42ª de Policía, con la colaboración de la comuna de Icaño.

También resaltaron el resultado negativo de los hisopados realizados esta semana a personal de la Municipalidad de Colonia Dora, luego de confirmarse la infección de un empleado. Por prevención, continúan aisladas hasta que se practique el segundo hisopado en los próximos días.