Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dwayne "La Roca" Johnson reveló que él y toda su familia tuvieron coronavirus

El actor de Hollywood contó con un video en Instagram que junto a su esposa e hijas lograron superar el Covid y pidió no politizar la pandemia.

03/09/2020

La pandemia de coronavirus tiene al mundo entero en vilo desde principio de año. El virus comenzó en China pero poco a poco se fue esparciendo por todos los países y Estados Unidos es uno de los más afectados.

Desde que comenzó el contagio de Covid-19, varias celebridades revelaron que contrajeron el virus. Ahora fue el turno de Dwayne "La Roca" Johnson, quien contó que él y toda su familia lograron superarlo.


Te recomendamos: Por segundo año, Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pago del mundo


"Ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia", reveló el actor de Hollywood en un video de Instagram.

Y detalló: "Hubiera deseado que solo yo diera positivo, pero no fue así... fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago".

Según contó "La Roca", se contagiaron de unos amigos cercanos y por suerte su hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos síntomas. Sin embargo, él y su esposa Lauren Hashian recibieron "un duro golpe".


Te recomendamos: Dwayne Johnson reveló el look de "Black Adam", la nueva película de DC


Por último, Johnson pidió no politizar la pandemia, ya que en Estados Unidos están a meses de las elecciones presidenciales, en las que Donald Trump busca ser electo nuevamente. "Me desconcierta que algunas personas por ahí -incluidos algunos políticos- tomen esta idea del uso de máscaras y la conviertan en parte de una agenda política, politizándola", analizó.

Finalmente, se dirigió a sus fanáticos: "Esto no tiene nada que ver con la política. Usa tu máscara. Funciona. Y es lo correcto".