Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Coronavirus: cierran preventivamente El Colorado por varios contactos estrechos

La policía se desplazará hacia esa localidad para realizar estrictos controles.

05/09/2020

La localidad de El Colorado, departamento Juan F. Ibarra, será cerrado preventivamente para realizar una investigación epidemiológica por casos de coronavirus.

Así lo informó el gobernador Gerardo Zamora la noche de este viernes, y confirmó que efectivos policiales se desplazarán hacia esa localidad del interior santiagueño para brindar apoyo a equipos de salud, y a las autoridades comunales.

Ante un caso positivo de Covid-19 confirmado (con varios contactos estrechos) se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, por lo que he ordenado el cierre preventivo para aislar la localidad de El Colorado, Departamento Juan Felipe Ibarra”, indicó el primer mandatario santiagueño.

A la vez, agregó que habrá “desplazamiento de fuerzas policiales, las que estarán colaborando con las autoridades comunales y los equipos de salud que realizarán los controles e hisopados correspondientes”.

Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible la tarea epidemiológica correspondiente y evitar la propagación de virus”, puntualizó Zamora.