Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olimpia de Paraguay quiere sumar a Martín Campaña

El arquero de Independiente, en conflicto con el club, es pretendido por el elenco paraguayo.

05/09/2020

Martín Campaña, arquero uruguayo de Independiente, es pretendido por Olimpia de Paraguay, entidad que le ofreció al club de Avellaneda 500.000 dólares por el 60 por ciento del pase.

Olimpia, dirigido por el entrenador argentino Daniel Garnero, le ofrece además al "Rojo" otros 500.000 dólares en variables si el futbolista cumple unos objetivos, consignó el periódico Ultima Hora.

El monto es considerado insuficiente por Independiente, que pretende 2.000.000 para desprenderse de Campaña, quien no está en buena relación con la dirigencia a causa de una deuda que la entidad mantiene con él, por lo tanto Olimpia tendrá que mejorar el ofrecimiento.

En caso de concretarse el pase, sería el segundo refuerzo de Olimpia para el torneo local y la Copa Libertadores tras la llegada del delantero Isidro Pitta, de Sportivo Luqueño y que también estuvo en los planes de Independiente.

Campaña podría reencontrase en Olimpia con el argentino Nicolás Domingo, quien fue su compañero en Independiente.

El equipo paraguayo integra el Grupo G de la Copa Libertadores en donde también participan Defensa y Justicia, Santos de Brasil y Delfín de Ecuador.