Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Por el aumento de casos, Termas de Río Hondo cambia sus horarios de circulación

La medida comenzará a regir desde los primeros minutos de este lunes 7 de septiembre.

06/09/2020

Termas de Río Hondo cambió sus horarios de circulación debido al incremento de casos positivos de las últimas jornadas. 

Por tal motivo la MIES resolvió que de lunes a viernes se podrá circular de 8 a 13 y de 17 a 20, mientras que los fines de semana lo harán de 8 a 15

Aclarando que el servicio de delivery de comidas pueden continuar funcionando hasta las 00:00 hs, siempre estén debidamente autorizados por la Dirección Municipal de Calidad de Vida. Dicha habilitación deberá ser gestionada en la oficina de Calidad de Vida, a partir de mañana Lunes, de 8 a 12.30 hs.

Por tal motivo el intendente Mukdise emitió un mensaje a la ciudadanía:  "He visto, en el sector gastronómico, que en los últimos tiempos no se cumplía con las medidas preventivas de sólo 4 por mesas, la distancia entre mesas recomendada y la correcta aplicación de las acciones preventivas. Hemos decidido mantener el delivery para que este sector no sienta tanto el impacto, pero apelo a la responsabilidad social de propietarios y clientes, no podemos estar permanentemente controlando que cada ciudadano actúe como debe", manifestó el Intendente.

Finalmente expresó: "Muchos plantean volver a fase 1, que es mucho más restrictiva. Quienes puedan quedarse en su casa porque tienen resuelta su necesidad económica no esperen a que el gobierno tenga que decretar Fase 1, quédense en sus casas y contribuyan a cortar la circulación del virus. A las personas que necesitan seguir trabajando, háganlo con absoluta responsabilidad."