Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Transmitieron tranquilidad tras los casos positivos en Pinto

El intendente Jorge Leguizamón encabezó una reunión del Comité de Emergencia y dio detalles de los trabajos realizados.

08/09/2020

El intendente de Pinto (departamento Aguirre) Jorge Leguizamón encabezó una reunión del Comité de Emergencia desarrollada en el Centro Cultural. De la misma que participaron los representantes de las instituciones de gobierno, sanitarias, de seguridad y educativas.

En la oportunidad se abordó la situación en la que se encuentra la ciudad frente a la pandemia, respecto a los casos de vecinos de Pinto que dieron positivos de Covid-19 y las familias en aislamiento preventivo.

Al respecto, el intendente Leguizamón manifestó que “desde el Comité de Emergencia transmitimos tranquilidad a los vecinos porque los casos están controlados, en buen estado de salud y alojados en el centro de aislamiento”.

Insistimos en que ahora es el momento de cuidarnos más que nunca, de esforzarnos más y ser responsables para hacerle frente a este momento difícil que nos toca a los pinteños”, señaló.

Finalmente, insistió en los cuidados que recomiendan los especialistas, como el uso del barbijo, mantener la distancia correspondiente y lavarse las manos periódicamente.