Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Germán Pezzella está en la mira del Milan

El conjunto italiano busca un defensor central y tiene en su radar el jugador de la Fiorentina y la Selección Argentina.

08/09/2020

El Milan pretende al argentino Germán Pezzella, jugador de la Fiorentina, para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada de la Serie A, que comenzará el próximo fin de semana.

Pezella, de 29 años, es zaguero de la Fiorentina desde 2017 y fue pedido por el entrenador Stéfano Pioli, que ya lo conoce de cuando dirigió al equipo de Florencia, indicó hoy el diario digital Tuttosport.

Sin embargo, el valor de Pezzella, tasado en 18 millones de euros, podría ser un obstáculo para el Milan en un mercado de pares afectado por la realidad económica de la mayoría de los clubes europeos, a raíz de la pandemia de coronavirus.

En el Milan juega también el defensor argentino Mateo Musacchio, de 30 años, quien actualmente padece una lesión en un tobillo y tendrá una recuperación de varias semanas, según evalúan en el club "rossonero".

Además de Pezzella, el director técnico del Milan habría solicitado al serbio Nikola Milenkovic, de 22 años y compañero de Pezzella en Fiorentina, pero el inconveniente sería su valor de mercado, que es de unos 40 millones de euros.