Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mariana Brey fulminó a Karina la Princesita: "Es falsa; tiene dos caras"

La panelista no tuvo una buena experiencia con la jurado del Cantando y fue durísima en el análisis.

10/09/2020

La mala relación entre Karina la Princesita y Oscar Mediavilla salió a la luz con fuerza en Cantando 2020, a través de las chicanas y los filosos comentarios que intercambian al aire.

Recientemente, el productor musical aseguró que la cantante de cumbia lo saluda con mucha distancia y con poco interés. Atenta a su acusación, la jurado justificó que se dirige a todos con distancia por los protocolos sanitarios.


Te recomendamos: Karina "La Princesita" usó una cuestionable palabra y Floppy Tesouro estalló


Desarrollando el tema en LAM, Ángel de Brito opinó al respeto y le dio el pie justo a Mariana Brey, ya eliminada del Cantando, para que lance una lapidaria crítica sobre Karina.

"Me parece que entre ellos hay algo personal. A mí Karina me saluda amorosamente, todas las noches, pero también escucho a los participantes, como a Mariana Brey y Floppy Tesouro, que dijeron 'a mí ni me mira'", dijo el conductor. Casi en simultáneo a su última frase, Yanina Latorre acotó: "No es en su defensa, pero Karina es tímida".

Sin embargo, Brey no coincidió y fue durísima con la artista: "No, va más allá de la timidez. Eso de que es la misma en cámara y fuera de cámara es mentira. Para mí tiene dos caras, no es la misma persona". "¿Es falsa?", le repreguntó Ángel a su panelista. Y Mariana Brey asintió con firmeza: "Sí, para mí sí. No es la misma persona".