Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El llanto de Gladys La Bomba luego de que Morena Rial la denunciara por discriminación

La cantante, que en 2019 contó que la insultaban diciendo que era "la madre de More Rial", rompió en llanto al enterarse que la hija de Jorge Rial la llevará a la Justicia.

10/09/2020

Gladys “La Bomba Tucumana” rompió en llanto tras enterarse que Morena Rial la llevará a la Justicia por discriminación. La cantante de cumbia dijo que si la hija de Jorge Rial necesitaba que le pidiera disculpas, lo hará, pero no puede darle plata porque no tiene.


Te recomendamos: La furia de Jorge Rial con sus hijas por haber ido a un bar y no usar barbijo


En agosto de 2019, Gladys “La Bomba” Tucumana visitó el piso de Intrusos y terminó generando un escándalo debido al comentario despectivo que la artista hizo sobre Morena Rial enfrente de su propio padre, Jorge, en pleno aire. El momento se volvió viral y aún es recordado en las redes sociales, y por la misma joven de 21, quien decidió reflotar aquella situación y llevar a la Justicia a la intérprete de "La Pollera Amarilla".


Te recomendamos: Gladys "La Bomba Tucumana" se lució en la gala del miércoles


"Si hay alguien que sufrió bullying, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían 'empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'", había contado "La Bomba" frente a un Jorge Rial para referirse a las críticas que recibió a lo largo del 2017 por su participación en el Bailando y todos las polémicas que tuvo en la pista de Showmatch.

Horas atrás, entrevistado por Crónica TV, el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, dijo: “A la demanda la íbamos a hacer en marzo, pero por la pandemia no se pudo. Estaremos haciendo la denuncia a través de la fiscalía de discriminación”."Se pide una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”, explicó el letrado.

"No importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación”, afirmó Cipolla. "En su momento estaba que estallaba, después pasó y en marzo me dijo ‘iniciá las acciones legales’. Ellas nunca hablaron ni la Bomba le mandó un mensaje para disculparse”, agregó.

Este martes, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Cidad, Gladys dijo sobre el tema: "¿Cómo podría ir yo al programa del padre y hablar así? Entonces, ¿por qué no reaccionó su papá si fue algo malo lo que dije? Cómo se pueden imaginar que yo me voy a sentar en un programa a agredirla, yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía", se defendió la cantante de 55 años de edad.

"Rial sí entendió lo que estaba diciendo. No sé qué le pasa a Morena realmente. A mí no me llegó nada, no entiendo. Si ella necesita unas disculpas porque entendió algo mal, no tengo problema en dárselas porque yo sé que ella sufrió bullying, como yo. O sea, yo estoy del lado de ella porque también lo sufrí. Tiene mi teléfono agendado, y el de mi hijo. Que me llame cuando quiera", dijo enseguida.

"Si necesita plata que no me pida porque no tengo, pero si necesita unas disculpas se las pido con mucho gusto mi amor, ella era muy amiguita de mi hijo cuando eran chiquitos, es como una hija, es la hija de Jorge a quien conozco. Me sorprende ingratamente, muchísimo, yo no tengo plata, soy una laburante, si tengo que pagar voy a ir presa”, señaló.

En el medio de la entrevista, "La Bomba Tucumana" no pudo evitar la angustia, rompió en llanto y dijo: "Soy tan sensible, me pongo tan mal. Como soy como persona, lo que hay en mi corazón, en mi alma, mi esencia. Lo único que hay en mi corazón es amor. Me rompí el alma laburando y todo lo que puedo ayudar, ayudo, y pienso en el que no tiene, siempre". Y agregó: "Esto de More me duele muchísimo porque no es mi esencia, no es mi alma, es injusto. Me gustaría que la gente conociera mi alma”. 

"Yo hice mi vida, pero me duele en el alma todo esto y lloro porque me imagino cómo lo debe vivir una nena. Duele mucho que te discriminen y siempre hay alguien que te escribe cosas feas. Uno nunca se olvida del daño que hace la discriminación, me pone mal porque todavía existe y atrasa, estamos en otra época, con otros tiempos y otras cosas por las que luchar", cerró.