Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Lizardo Ponce eliminó a Cande Molfese y Fede Salles de Cantando 2020

El periodista e influencer se ganó un pase directo a la próxima ronda con el 59% de los votos de la gente.

10/09/2020

A pocos más de un mes de debutar Cantando 2020 -que ya dejó fuera de juego a cinco parejas- la nueva ronda de cuarteto tuvo una nueva pareja eliminada: Cande Molfese y Federico Salles, quienes se despidieron con el 41% de los votos del público y fueron vencidos por Lizardo Ponce que, además de cosechar el 59%, se convirtió en el nuevo imbatible en la votación.

Tras develarse el voto secreto de Karina la Princesita, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Agustín “Cachete” Sierra, Cande Molfese junto a Federico Salles y Jey Mammon quedaron en la cuerda floja.

Sin embargo, el jurado decidió darles una nueva oportunidad a Jey (por decisión dividida) y Cachete Sierra (también por decisión dividida). En cuanto a la tercera pareja, debido a que ni Nacha Guevara, La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla pudieron decidirse, la producción optó porque Ángel de Brito y Laurita Fernández tengan el poder de hacer pasar a la próxima ronda a una de las parejas restantes. Y en este caso, eligieron sin dudarlo a Esmeralda.

De esta manera, Cande junto a Fede y Lizardo quedaron a merced del voto del público y tras el último corte, los conductores develaron el misterio: “Quienes siguen en la próxima ronda de Cantando 2020 con el 59% de los votos es la pareja de Lizardo Ponce y Lucía Villar. ¡Felicitaciones!”, anunció De Brito.

De esta manera, Cande Molfese y Fede Salles se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani junto a Facu Mazzei, Mariana Brey y Adabel Guerrero.