Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Reunión clave para reactivar el pase de Lautaro Martínez a Barcelona

Los agentes del delantero ya están en España para intentar destrabar la transferencia de la que se viene hablando hace meses.

10/09/2020

Una de las grandes novelas del 2020, que por momentos pareció estar muy cerca de convertirse en realidad y en otros, completamente descartada, podría sumar un nuevo capítulo en las próximas horas o los próximos días.

Es que los agentes de Lautaro Martínez viajaron a Barcelona para tener una reunión con la dirigencia del elenco Culé en busca de soluciones para poder llegar a concretar la llegada del Toro al equipo que ahora dirige Ronald Koeman.

Después de varios meses de negociaciones, con la casi segura partida de Lionel Messi el pase parecía haberse caído definitivamente, pero en los últimos días el interés de Barcelona parece haberse reflotado, si es que alguna vez había dejado de exisitir. 

En este contexto, Beto Yaqué y Roly Zárate buscarán conseguir una buena oferta en Barcelona, para luego trasladarla al Inter de Milán e intentar concretar el pase del ex Racing.

“Hoy por hoy no hay ninguna negociación. Cuando hay buenos jugadores y son tan joven es normal que los otros clubes grandes se fijen en él, pero por el día a día veo un Lautaro que tiene muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia", había dicho Javier Zanetti en Líbero el lunes pasado, pero la realidad podría cambiar a partir del encuentro que vayan a tener los empresarios que trabajan con Martínez.

Según las últimas informaciones que habían surgido desde Barcelona, la dirigencia del club tenía pensado ofrecer 65 millones de euros más el pase de algún jugador -en su momento se había hablado de Júnior Firpo-, además de liberarle el camino a Arturo Vidal para que pueda quedar con el pase en su poder para que se convierta también en refuerzo del Inter.