Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Estalló la burbuja de Los Pumas con 8 nuevos casos de coronavirus

Cinco jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico contrajeron el Covid-19.

10/09/2020

Cinco jugadores y tres integrantes del staff técnico, entre ellos el head-coach Mario Ledesma, dieron positivo por Covid-19, en los resultados que arrojó la última tanda de testeos realizada en la burbuja sanitaria que viene llevando a cabo el seleccionado argentino de rugby.

Los cinco Pumas que contrayeron el coronavirus son: Felipe Ezcurra, Matías Moroni, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Mateo Carreras.

Además de Ledesma, los otros contagiados en el staff técnico fueron Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe.

Los contagiados fueron aislados, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud, informó la UAR en un comunicado de prensa.

En cuanto a los casos negativos, que son contactos estrechos por estar dentro la burbuja, también abandonaron la concentración en Escobar para comenzar con el aislamiento preventivo.

El próximo lunes volverán los entrenamientos a Casa Pumas con quienes ya fueron recuperados con alta epidemiológica y cardiológica del Covid-19 y con algunos que no fueron parte de la burbuja sanitaria.

A su vez, otro grupo de jugadores realizará actividades físicas desde sus casas.

La semana pasada habían recibido el alta Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, José Luis González y Federico Wegrzyn; y pocos días atrás Marcelo Loffreda, el manager del equipo.

TAGS Los Pumas