Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Así será el súper jueves de Copa Libertadores para los equipos argentinos

En una semana River, Boca, Racing Defensa y Justicia y Tigre retoman la competencia.

10/09/2020

En una semana se levantará el telón para la reanudación de la Copa Libertadores de América para los equipos argentinos, que llegarán en desventaja con casi todos sus rivales porque no se juega al fútbol desde fines de marzo.

El primero en salir a la cancha será Racing, que recibirá desde las 17 a Nacional de Montevideo en el Cilindro de Avellaneda. Será un duelo entre los dos líderes del Grupo F: ambos tienen seis puntos y si hay un ganador, meterá un pie y medio en octavos.

River, por su parte, tendrá un complejo partido, al menos en la previa, ante San Pablo en el Morumbí. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que arrastran más inactividad que el resto porque decidieron no presentarse al inicio de la trunca Copa de la Superliga, alegando razones sanitarias, tienen 3 puntos tras los primeros dos juegos. Ese duelo arranca a las 19.

También a las 19 jugará Defensa y Justicia, pero por la zona G. El Halcón, que perdió sus dos juegos previos por el certamen continental, será local de Delfín de Ecuador.

En tanto, a las 21 será el turno de Boca, que tiene cuatro puntos en el Grupo H. El Xeneize de Miguel Ángel Russo visitará al líder, Libertad de Paraguay, que es dirigido por un emblema de River, como Ramón Ángel Díaz.

La jornada la cerrará Tigre contra Guaraní en Paraguay, desde las 23. El Matador hasta ahora acumula dos caídas en fila y está obligado a sumar para seguir con chances en la zona B.