Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Relevan a toda la Comisaría Cuarta por un detenido infectado de coronavirus

El preso dio positivo de Covid-19 tras ser hisopado el martes. Por tal motivo, tuvieron que ser aislados este jueves más de 20 policías y 28 reos.

Archivo.
10/09/2020

La Comisaría Comunitaria Nº4 tuvo que ser relevada en sus 3 guardias, con un total de 26 policías, luego de que se conociera el resultado positivo de Covid-19, de un hombre que estaba detenido.

El preso había sido hisopado el martes y este jueves se conoció que está infectado de coronavirus. Estaba en la dependencia policial de Libertad y 12 de Octubre, zona centro de Capital desde hace seis meses y lo trasladaron al Liceo Policial para cumplir con el aislamiento. Presentaba síntomas como fiebre, pérdida de olfato y dolor garganta y cabeza.


Te recomendamos: Coronavirus en Argentina: 250 muertos y 11.905 nuevos casos


Según fuentes policiales, el Ministerio de Salud le realizó el hisopado a todos los efectivos quienes permanecen aislados en sus domicilios, hasta que se conozcan los resultados.


Te recomendamos: Las Termas: relevan a toda la Departamental 6 de la Policía por casos de coronavirus


Además, en la comisaría había 28 detenidos, de quienes no trascendió si les practicaron los test y a dónde los trasladaron. Cuatro de los reos presentaban un cuadro febril.

Mientras tanto, las autoridades dispusieron que integrantes del Escuadrón Táctico Motorizado y Bicipolicías se queden a cargo de la Seccional Cuarta.