Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Continúan entregando netbooks a estudiantes de San Pedro de Guasayán

En esta oportunidad, las computadoras fueron entregadas a alumnos del Colegio Agrotécnico N° 4, por el intendente, José Roberto Nour.

11/09/2020

En el marco del Programa "Seguimos Educando", estudiantes del nivel secundario de la ciudad de San Pedro de Guasayán fueron beneficiados con la entrega de netbooks, que forman parte del convenio firmado entre el Gobierno Provincial y el Ministerio de Educación de la Nación, a los fines de continuar profundizando el trabaja que realizan con las clases virtuales.

La entrega de las netbooks a los estudiantes estuvo a cargo del vicerrector de la institución educativa, profesor Manuel Cisterna, quien deseó que “este recurso sea aprovechado por los jóvenes que anhelan una educación de calidad”.

Finalmente Cisterna expresó su agradecimiento al intendente Nour por el permanente acompañamiento a las gestiones que se desarrollan desde el Colegio Agrotécnico; así como también al Gobierno Provincial “por el compromiso en brindar todas las herramientas a nuestros alumnos para formarse, con el firme convencimiento que son el futuro de nuestros pueblos”.