Somos Deporte Básquet

Independiente BBC suma un santiagueño más a sus filas

El ala pivote Ignacio Luna regresa a su pago para jugar la Liga Argentina con el Diablo santiagueño.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/09/2020 -

Restaba un jugador para completar el equipo de Independiente BBC que jugará la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet y en las últimas horas la comisión directiva cerró el contrato con Ignacio Luna.

Nacho viene a reforzar un equipo que tendrá un fuerte acento santiagueño, ya que solo dos jugadores de la lista son de afuera: Joaquín Baeza de Córdoba y Adrián Espinoza de Venezuela, aunque éste último fue adquirido por la entidad de calle Salta.

"Para mí es un gran orgullo que me tuvieran en cuenta para jugar en Inde. Por eso estoy muy agradecido a la comisión por darme esta enorme oportunidad de estar en mi provincia representando los colores de una gran equipo", exteriorizo Luna.

El jugador santiagueño de 2.02 metros jugó en Red Star de Santiago, Estudiantes de Olavarría, Olímpico, Racing de Olavarría, Club Ciudad de Saladillo, Unión Orán de Salta, Club Social de Las Breñas, Nicolás Avellaneda, Santa Rita de Esquina, Sarmiento de Resistencia, Oberá Tenis Club, San Martín de Curuzú Cuatiá, Deportivo Comercio de Santa Sylvina y Olimpia de Paraná.

De esta manera, el entrenador Guillermo Aliende que comandará a Independiente BBC en la Liga Argentina, ya cuenta con Bruno Ingratta, Juan Ángel López, Joaquín Baeza, Facundo Prado, Jeremías Ledesma, Adrián Espinoza, Matías Mansilla, Sergio Corbalan, Joaquín Lastra y muchos juveniles del club.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias