Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Edwin Cardona y Gonzalo Maroni firmaron sus contratos en Boca

Los dos volantes ofensivos iniciaron una nueva etapa en el club, de cara a un semestre cargado de compromisos importantes.

11/09/2020

Edwin Cardona y Gonzalo Maroni firmaron sus respectivos contratos y arrancaron una nueva etapa en Boca Juniors, en la previa de la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Cardona, de 27 años, jugó en el último tiempo en Tijuana y Pachuca, luego de su primer paso en Boca, en la temporada 2017/18. Por su parte, Maroni, de 21, proviene de la Sampdoria de Italia y también estuvo a préstamo en Talleres de Córdoba.

En cuanto al mercado de pases, Boca desistió de comprar a Fabricio Bustos al no llegar a un acuerdo con Independiente, según explicó Marcelo Delgado, integrante de la secretaría de fútbol, en Fox Sports: "Lo de Bustos esta caído, pero nosotros tenemos una muy buen relación con la gente de Independiente, nos han pedido jugadores, pero no llegamos a un acuerdo".

En tanto, en la últimas horas trascendió un interés en Eduardo Salvio por parte del club Al Nassr, de Arabia Saudita, quien podría realizar una oferta oficial por el delantero, quien es una pieza clave para el andamiaje del técnico Miguel Russo.