Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sin la "10": la lista de buena fe de River para la Copa Libertadores

El Millo dio a conocer la nómina para el regreso al certamen continental con 29 jugadores.

11/09/2020

River Plate entregó hoy la nueva lista de buena fe para la Copa Libertadores con 29 jugadores en vez de 30 y sin número 10, tras la salida del colombiano Juan Fernando Quintero.

En la nómina actualizada, en la que el club no hizo uso de la opción de sumar otros diez jugadores, también destaca el regreso del lateral paraguayo Jorge Moreira, quien volvió del préstamo de una temporada en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos.

De la lista original, además de "Juanfer" Quintero (quien negocia su pase al fútbol de China), salieron Ignacio Scocco (se fue a Newell's), Enzo Fernández, Franco Paredes (los dos fueron cedidos a préstamo a Defensa y Justicia) y Ezequiel Centurión, el único jugador del plantel que se contagió de coronavirus.

A cambio, y junto con Moreira, ingresaron Augusto Aguirre, Franco Petroli y Benjamín Rollheiser, que a inicios de este año se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

River suma tres puntos en dos presentaciones en el Grupo D (perdió en el debut con Liga de Quito, 3-0 en Ecuador, y le ganó de local a Binacional de Perú por 8 a 0), y en el regreso del certamen tras la paralización por la pandemia de coronavirus visitará a San Pablo, de Brasil, el próximo jueves a partir de las 19.