Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cerró su semana de prácticas en el Estadio Único Madre de Ciudades

El plantel se entrenó en el terreno de juego del Coloso de la Ribera, a modo de realizar pruebas sobre el césped.

12/09/2020

El plantel de Central Córdoba finalizó su quinta semana de entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional que marcará el retorno del fútbol argentino, con un práctica de fútbol en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El equipo fue invitado para formar parte de las pruebas que se realizan en el campo de juego, que respondió de manera óptima en el ensayo informal realizado durante la mañana de este sábado.

El entrenamiento fue a puertas cerradas sin ingreso a la prensa. Tras una breve actividad física y ejercicios precompetitivos, se realizó la primera práctica de fútbol en la que tanto el entrenador Alfredo Berti como su asistente Ivan Gabrich dieron permanentes indicaciones dentro del terreno de juego.

Por un lado, el entrenador santafesino paró a Cesar Taborda; Juan Galeano, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván, Emanuel Cuevas; Leandro Vella, Juan Ignacio Vieyra, Cristian Vega, José Luis Fernández; Lucas Brochero y Sebastián Ribas.

En tanto que del otro los once fueron Alejandro Sánchez; Mateo Montenegro, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni, Jonatan Bay; Ariel Rojas, Iván Ramírez y Santiago Rosales; Abel Argañaraz, Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga.

Luego ambos equipos fueron sufriendo modificaciones y cambios tácticos. Los que también vieron acción fueron Matías Pato, Enzo López y Leonel Caffaratti, mientras que de manera diferenciada se movieron Francisco Cerro, quien sigue evolucionando de su molestia en la rodilla derecha, Nahuel Barrios, Mauro Barraza, Ismael Quílez y Cristian Díaz.

De esta manera el cuerpo técnico pudo finalizar la primera semana de entrenamientos con casi la totalidad del plantel, ya que sólo debe sumarse Nahuel Banegas. El lunes el equipo retomará los trabajos a partir de las 9 de la mañana en el predio del IOSEP, trabajando en doble turno los días martes y jueves.

Los jugadores del plantel Ferroviario disfrutaron de esa práctica tando que en sus redes sociales publicaron diferentes fotos de su día de trabajo en el Estadio Único Madre de Ciudades.