Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Un taxista fue asesinado a balazos en la zona norte de Rosario

Tenía 53 años y la justicia investiga un presunto intento de robo.

12/09/2020

Un taxista de 53 años fue asesinado hoy de al menos dos disparos por un desconocido que aparentemente intentó robarle en la zona norte de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 15, en la intersección de Cavia y Larrechea de Rosario, cuando el chofer de un taxi Fiat Siena se encontraba estacionado sin pasajeros frente a un kiosco y fue atacado a balazos por un desconocido.

Según las primeras informaciones, el taxista habría discutido con el atacante quien le disparó al menos dos proyectiles.

La víctima, identificada como Sergio Palma (53), fue herida en la zona del pecho y la ingle.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Alberdi de esa ciudad, en donde murió una hora después, luego de una intervención quirúrgica como consecuencia de las heridas recibidas, informaron fuentes policiales.

En tanto, en el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para que realizara el levantamiento de rastros.

Asimismo, en la escena del crimen se secuestraron múltiples vainas servidas de calibre 9 milímetros, que serán enviadas a peritar por los expertos de balística.

Por su parte, los investigadores relevaron el testimonio de vecinos y si bien creen que Palma fue asesinado en el marco de un intento de robo, no descartaban otras hipótesis en cuanto al móvil del crimen.

En el lugar también trabajaba esta tarde la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), bajo las órdenes del fiscal Spelta.

Palma es la quinta persona asesinada en las últimas horas en Rosario, lo que elevó a 12 el número de víctimas en los primeros doce días de septiembre y superó la cantidad de homicidios que hubo en agosto.