Locales Imperdible

Recibí la primavera de la mejor manera con regalos de NSA y Diario Panorama

Entrá a la nota y enterate cómo participar del sorteo de dos órdenes de compra de 7 mil pesos cada una.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/09/2020 -

La cuenta regresiva para recibir a la mejor estación del año ya comenzó. Sí, a días de la llegada de la primavera Nuevo Aberturas Santiago (NSA) y DiarioPanorama.com te acercan un imperdible sorteo.

NSA, la empresa líder en venta de aberturas del norte argentino, celebra sus 11 años en Santiago del Estero y sorteará a través de las redes sociales de Diario Panorama dos órdenes de compra de 7 mil pesos cada una.

Participar es muy fácil y deberás seguir estos sencillos pasos:

- Poner MG en la publicación

- Comentar los 3 últimos números del DNI

- Etiquetar a tus amigos para que se enteren

Una empresa en constante crecimiento

NSA celebra sus 11 años de crecimiento ininterrumpido en Santiago del Estero. Sí, la empresa es la número uno ventas en Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, con atención destacada en sus distintos locales y comunicación constante a través de sus redes sociales.

Actualmente, la empresa realiza también carpintería de aluminio a medida, venta de materiales de  Construcción en seco (especialmente cielorasos de PVC y placas de yeso) y también es distribuidor oficial exclusivo de destacadas marcas del rubro en el país.

¡Dale, no te quedes afuera! NSA celebra su mes aniversario con espectaculares premios para vos. El sorteo de las órdenes de compra se realizará el próximo lunes 21 de septiembre.

Últimas noticias