Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Golpearon a un hombre y lo amenazaron con sacarle los dientes durante un robo

Los delincuentes se ensañaron con él. Incluso podría perder la vista de uno de sus ojos, se encuentra internado.

14/09/2020

Un hombre de 56 años sufrió un violento robo el fin de semana pasado en la localidad cordobesa de Saldán. Víctima de la inseguridad, Germán contó en un video el dramático hecho que sufrió en la puerta de su casa.

"Dos personas muy violentas me golpearon, me tiraron al piso, me ataron y maltrataron. Decían que me iban a matar. Agarraron una pinza y me querían hacer abrir la boca para sacarme los dientes. A cada rato me pateaban", relató en las imágenes, reproducidas en El Doce.

Durante el robo, la batería del auto dejó de funcionar y los ladrones obligaron al hombre a empujar su propio vehículo. "Fueron con mi auto para cargar las cosas y se ve que se quedó sin batería, me pegaban para que les dijera dónde estaba el corta corriente, pero no tiene corta corriente",

"Les dije que había que empujarlo y lo empujamos. Por suerte ahí nomás arrancó. Después me volvieron a atar al piso y demoré 15 minutos para desatarme", agregó.

El hombre permanece internado en el Hospital de Urgencias. Su esposa contó a El Doce que “de un ojo no veía”, y que esa esa la situación que más les preocupa.