Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con "palito" a Jorge Rial: el polémico mensaje de Luis Ventura a Daniel Ambrosino

Tras la sorpresiva renuncia del panelista a "Intrusos", el periodista aprovechó para enviarle una dura indirecta a su "enemigo".

15/09/2020

Tras la sorpresiva renuncia de Daniel Ambrosino a "Intrusos" (América), Luis Ventura le dedicó un mensaje para su colega y aprovechó la oportunidad para disparar contra Jorge Rial, su eterno "enemigo".

A través de las redes sociales, el panelista confirmó su decisión de abandonar el ciclo de chimentos después de 20 años como parte del staff. Sus palabras llegaron hasta Ventura, quien en Twitter apoyó a su excompañero en estos momentos.


Te recomendamos: Sorpresiva renuncia de Daniel Ambrosino a Intrusos: los motivos de su salida


"Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabés leer la vida", disparó Ventura en referencia a la actitud del panelista de bajarse del programa conducido por Rial. Pero para dejar aún más clara su tensa relación con el presentador, soltó: "Si antes te quería y respetaba... ahora te quiero y respeto más, amigazoooo!".

Sin nombrarlo, el panelista de "Fantino a la tarde" (América) soltó con esas filosas palabras su furia con su ex amigo y generó la reacción de los usuarios.