Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Liga de Quito venció a domicilio a Binacional y domina el grupo de River

El conjunto ecuatoriano se impuso por 1-0 y se trepó a lo más alto de la zona D en el regreso de la Copa Libertadores.

15/09/2020

Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso como visitante a Binacional de Perú, por 1-0, para saltar a la punta de la zona D de la Copa Libertadores, que tiene a River Plate como protagonista.

La actividad futbolística se reanudó luego de más de seis meses por la pandemia del coronavirus y el equipo ecuatoriano aprovechó su mejor caudal individual y colectivo para llevarse la victoria desde el Estadio Nacional de Lima.

El mediocampista uruguayo Matías Zunino, con un disparo cruzado, decretó la diferencia en favor de Liga Deportiva Universitaria (Pt. 30m.).

En el conjunto ecuatoriano, que reúne 6 puntos en 3 presentaciones,  se alistaron los argentinos Adrián Gabbarini (arquero, ex  Independiente), Lucas Piovi (mediocampista, ex Almagro) y Lucas  Villarruel (mediocampista, ex Newell’s y Defensa y Justicia).

La  tercera fecha se completará el jueves, a las 19.00, con el cotejo entre San Pablo-River, en el estadio Morumbí del club brasileño, que contará  con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.